sábado, 2 de diciembre de 2017

Curso básico de amigurumis: patrón de ratoncitos y ganadora del Reto II.

   ¡¡¡Síiiii, por fin llego a tiempo!!! El día 30 de noviembre dimos por finalizado el Reto II del grupo de Facebook "Curso básico de amigurumis by Dulces Ratos Libres" y para participar en él propuse tejer un árbol de Navidad fácil porque así lo podríais utilizar para decorar un rincón de casa en estas fiestas. Si te gustaría descargarte el PDF de ese árbol pasa por la entrada del blog que te dejo aquí

   Ya he realizado el sorteo entre todas las participantes del Reto II y la ganadora ha sido... ¡¡Alex Sandra Ramirez Sanchez!! Ella recibirá un kit de ganchillo para realizar el Reto III del grupo, así que si te apetece participar únete al grupo de Facebook y allí encontrarás toda la información relativa a los retos.





   Hoy mismo va a dar comienzo el Reto III del grupo y en él habrá que tejer estos ratoncitos. Son muy fáciles de realizar y quedan muy resultones, además son ideales para regalar a niños. 




   Para que podáis tejerlos he creado un PDF con su patrón y en él también encontraréis unas explicaciones detalladas para realizar la decoración de bigotes, orejas, etc. El patrón está diseñado por mí desde cero y ya sabéis, si me seguís desde hace tiempo, que tengo predilección por los ratones amigurumi. Para descargar el PDF tienes que pinchar aquí.


   Y si prefieres el vídeo-tutorial lo tienes aquí mismo.





   Espero que os animéis a tejer estos ratoncitos y, sobretodo, apuntaros a los retos del grupo de Facebook para conseguir un kit de ganchillo totalmente gratuito. El Reto III terminará el día 31 de diciembre, así que tienes mucho tiempo para realizarlos. ¡¡Nos vemos pronto!!





10 comentarios:

  1. Ahí vamos... me apunto.. haber que me sale...jejeje. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola y te felicito por tu canal, tus vídeos explican muy bien y resulta fácil hacer los Amigurumi. Gracias por compartir todo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Gracias a ti por ver mis vídeos y mi blog. ¡¡Me alegro mucho de que mis explicaciones te ayuden!!¡¡Saludos!!

      Eliminar
  3. Quería un juguete para mi gatito y busqué, he encontrado este que está perfecto seguro que si le gustará al minino, gracias por publicar

    ResponderEliminar
  4. Hermosos gumis. Quisiera suscribirme en tus grupos pero no se donde buscarte. Felicitaciones. Graciss. Mi correo es maripilarcamlo@gmail.com. Gracias


    ResponderEliminar
  5. Ya tengo listo todo quiero empezar ya a tejer ese lindo ratoncito para mi gatito

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder salir adelante con mi nuevo emprendimiento, para ello me inscribí en curso facebook ads, una nueva forma de aprender ahora virtualmente.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches me gustan sus videos, son bastante claros, estoy tejiendo el ratón y no encuentro hilo metálico, de que otra forma puedo hacer los bigotes????

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!