domingo, 12 de noviembre de 2017

Curso básico de amigurumis: patrón del árbol de Navidad fácil y ganadora del Reto I.

   Espero que me disculpéis(como os pido muy a menudo) pero es que todo lleva mucho tiempo y me gusta hacer las cosas muy bien y por eso siempre voy un poco retrasada en los proyectos. Hoy es 17 de noviembre y me gustaría que diera comienzo el Reto II del grupo "Curso básico de amigurumis by Dulces Ratos Libres". Si no sabes de qué hablo puedes pasar por la primera entrada que dediqué a este curso y enterarte de todo. Pincha aquí.




   Y es que antes de inaugurar el reto tengo que tener montado el PDF para que os lo podáis descargar, ya que mucha gente prefiere leer el patrón antes que ver el vídeo tutorial que también puedes encontrar en mi canal de YouTube y te lo dejo justo aquí debajo. El patrón en PDF lo puedes descargar pinchando aquí.





   Para realizar este árbol se necesitan pocos materiales y conocer los puntos básicos del crochet que podéis aprender a realizar en los tutoriales de esta lista de reproducción.


  También aprovecharé estas entradas para comunicaros quién ha ganado el kit de ganchillo para realizar este árbol en este caso, ya que cada mes enviaré un kit para realizar el siguiente reto. En el Reto I, realizado a lo largo de octubre, ha ganado Nidia Medina de México. Y aquí tenéis la foto del kit que ya viaja hacia allí.


                                   


   Me gustaría escribir una entrada nueva esta semana para enseñaros el amigurumi que he tejido este año para Halloween... Ya, ya sé que ha pasado Halloween pero es que quiero que la veáis porque es un amigurumi que llevaba años queriendo tejer. Así que si quieres estar al tanto de todo lo que hago sígueme en el blog y en el resto de mis redes sociales. ¡¡Hasta pronto!!




1 comentario:

¡¡¡Gracias por comentar!!!