sábado, 3 de marzo de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón de bola perfecta y ganadora del Reto V.

   Ya estoy de vuelta con un nuevo patrón para el Curso Básico de Amigurumis porque quiero que os animéis a participar, ya que tenéis de tiempo hasta que termine el mes de marzo. Además en el Reto VI, que es el que va a dar comienzo, hay que tejer algo muy sencillo, una bola perfecta. Ya tejimos una bola básica en el Reto I y que se diferencia de esta bola perfecta en que en ésta no se notan las líneas de aumentos y disminuciones.




   La ganadora del Reto V, en el que se tuvo que tejer un huevo, ha sido una de las personas que ha participado desde el inicio en los retos, así que ha sido un premio muy merecido. Ella se llama Marga y tiene un blog en el que comparte cada creación que realiza y entre ellas encontraréis todos los amigurumis que ha tejido para los retos. ¡¡Enhorabuena Marga!!




   Como cada mes os dejo a vuestra disposición el patrón en PDF de esta bola perfecta y también su vídeo-tutorial.





   También os invito a participar en el Reto V que tiene lugar en mi grupo de Facebook al que os podéis unir para exponer vuestras dudas y avances. ¡¡Nos vemos muy pronto!!



1 comentario:

  1. Hola buenos dias disculpa estoy buscando el.patron de como seguir los.puntos y no encuentro la hoja guia gracias podrias ayudarme gracias.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!