viernes, 5 de enero de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón de corazón y ganadora del Reto III.

   Comienza el año y con él los nuevos propósitos, el mío es trabajar mucho más en lo que me gusta, las manualidades, crear nuevos amigurumis, continuar avanzando con el curso básico de amigurumis y sus retos, hacer trabajos de scrapbooking, seguir con mi blog, el canal de YouTube y las redes sociales... Y tú, ¿qué propósitos tienes para este nuevo año? Lo que más deseo es que 2.018 venga cargado de alegrías y felicidad para todos.


   El reto de este mes del grupo de Facebook es el Reto IV y para participar hay que tejer un corazón de ganchillo. Es fácil de tejer siempre que se conozcan los puntos básicos del crochet que como ya sabéis podéis encontrar los tutoriales en mi canal de YouTube en esta lista de reproducción. Aún así, a la vez, es un patrón difícil de seguir por eso os dejo el patrón en PDF por si queréis descargarlo.




   Si estáis siguiendo el blog ya sabréis que el mes pasado había que tejer una pareja de ratoncitos y entre todas las participantes la ganadora ha sido María Bernat Gelonch de Girona. Éste es el kit que María ha ganado y contiene todo el material necesario para tejer el corazón del reto de este mes. ¡¡Enhorabuena!!




   De todas formas si os gusta más ver los tutoriales en vídeo os dejo el de mi canal, además es uno de los vídeos más vistos. ¡¡Espero que lo disfrutéis!!Cualquier duda que tengáis la podéis exponer en los comentarios del vídeo y también en el grupo de Facebook.





   En breve os enseñaré nuevos trabajos en los que ya estoy trabajando así que no os perdáis las nuevas entradas al blog y recordad que podéis seguirlo. ¡¡Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!