domingo, 10 de febrero de 2019

Curso básico de amigurumis: patrón del cactus kawaii con doble cara y ganadora del Reto IX.

   Con el patrón que hoy os traigo daremos por finalizada la primera parte del "Curso Básico de Amigurumis". En esta parte os he enseñado a realizar los puntos más básicos que se utilizan a la hora de tejer amigurumis y a partir de ellos hemos hecho diez amigurumis muy sencillos. El anterior fue el sonajero redondo que formó parte del Reto IX que encontráis en los eventos de mi grupo de Facebook. La ganadora fue Isa Cordero de Lepe(España). ¡¡Enhorabuena y muchas gracias por participar!!





   Pronto tendréis en mi canal de YouTube un tutorial de packaging donde podréis meter el sonajero del anterior reto para regalarlo o guardarlo. En este momento tenéis activo el Reto X del curso y podéis participar tejiendo este cactus kawaii con doble cara antes del 4 de marzo. Para ello simplemente tenéis que publicar una foto de este amigurumi en el evento del reto.




   Creo que éste es uno de mis amigurumis favoritos que he creado para el curso. Tiene varias particularidades; una es que he pintado sus ojos de seguridad con un poco de pintura blanca para darle un toque más kawaii; la otra es que son dos amigurumis en uno porque tiene dos caras y puedes decorar con ambas cualquier rincón de tu casa. Como siempre su patrón lo vas a encontrar gratis pinchando aquí.





   Y, por supuesto, tienes su tutorial en mi canal de YouTube. Como hemos finalizado esta primera parte en breve os daré a conocer los nuevos puntos que practicaremos tejiendo otros diez nuevos amigurumis. ¿Tienes ganas de conocerlos?Espero que te haya gustado mucho este cactus que he diseñado para ti y que lo compartas en las redes sociales para que mucha más gente lo conozca. ¡¡Nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!