domingo, 14 de octubre de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón del sonajero redondo y ganadora del Reto VIII.

   ¡¡Qué ilusión!!Con esta nueva entrada del blog ya podemos dar por inaugurado el Reto IX del Curso Básico de Amigurumis. Muchas gracias a todas las participantes de los retos porque sin ellas no habría sido posible este proyecto. A parte quiero dar la enhorabuena a Shantall Heras de Perú por ser la ganadora del Reto VIII en el grupo de Facebook dedicado al curso.  




   En este nuevo reto tendréis que tejer este sonajero redondo ideal para bebés porque aparte de tener un cascabel su forma hace que sea mucho más fácil de coger. Lo diseñé hace ya varios años y ésta es una buena ocasión para compartirlo con tod@s vosotr@s de manera gratuita. Para descargar su PDF tienes que pinchar aquí.




   Y como siempre también os invito a realizar el sonajero siguiendo el tutorial que encontraréis en mi canal de YouTube. En él os enseño a tejerlo desde cero y también a coser todas sus partes. ¡¡No te lo pierdas!!





   Espero poder pasar de nuevo por el blog la semana que viene para enseñaros un amigurumi "halloweeniano" que hice el año pasado y que no tuve ocasión de presentarlo aquí. Es uno de los amigurumis más complejos que he hecho hasta ahora. ¡¡Muy pronto volveré con ese amigurumi!!



2 comentarios:

¡¡¡Gracias por comentar!!!