sábado, 3 de marzo de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón de bola perfecta y ganadora del Reto V.

   Ya estoy de vuelta con un nuevo patrón para el Curso Básico de Amigurumis porque quiero que os animéis a participar, ya que tenéis de tiempo hasta que termine el mes de marzo. Además en el Reto VI, que es el que va a dar comienzo, hay que tejer algo muy sencillo, una bola perfecta. Ya tejimos una bola básica en el Reto I y que se diferencia de esta bola perfecta en que en ésta no se notan las líneas de aumentos y disminuciones.




   La ganadora del Reto V, en el que se tuvo que tejer un huevo, ha sido una de las personas que ha participado desde el inicio en los retos, así que ha sido un premio muy merecido. Ella se llama Marga y tiene un blog en el que comparte cada creación que realiza y entre ellas encontraréis todos los amigurumis que ha tejido para los retos. ¡¡Enhorabuena Marga!!




   Como cada mes os dejo a vuestra disposición el patrón en PDF de esta bola perfecta y también su vídeo-tutorial.





   También os invito a participar en el Reto V que tiene lugar en mi grupo de Facebook al que os podéis unir para exponer vuestras dudas y avances. ¡¡Nos vemos muy pronto!!



14 comentarios:

  1. Hola buenos dias disculpa estoy buscando el.patron de como seguir los.puntos y no encuentro la hoja guia gracias podrias ayudarme gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el video y el patrón en PDF. Muy bien explicado para las que recién queremos aprender. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Por favor me informas que secuencia sigue para llegar a 48 puntos cuando vamos con los aumentos... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Apenas recien conozco la pagina, pero allí voy al reto de la bola perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Hola cómo puedo bajar todo el curso completo en PDF

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, soy de venezuela, muchas gracias por la guia.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches muchas gracias por compartir tus conocimientos, es maravilloso encontrar personas como tú. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Holitaaaaa 👋,una pregunta? Donde dice PDF,clikeo,pero me lleva a un vídeo y no encuentro las hojas de los patrones!!

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias esta muy bien explicado me salio a la primera no soy experta en gancho quede sorprendida wooow felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero hacerla más grande la bola gracias.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!