jueves, 13 de septiembre de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón del búho y ganadora del Reto VII.

   ¿Qué tal habéis pasado el verano?Yo trabajando como siempre, cuando los demás empiezan sus vacaciones yo comienzo mi trabajo... Seguramente lo habréis notado porque "desaparezco" de las redes sociales, aunque siempre saco tiempo de donde no lo hay para publicar alguna cosa. Tenía pendiente desde julio escribir este post, pues fue en ese mes cuando se realizó el Reto VII del curso básico de amigurumis.




   Primero deciros que la ganadora del reto anterior fue Rosella María de Alicante. ¡¡Enhorabuena y muchas gracias por participar!!Si todavía no sabes en qué consisten estos retos te invito a pasar por esta entrada del blog en la que te cuento todo. 




   Como veis en el Reto VIII los participantes tuvieron que tejer este búho de colores tan alegres. Su patrón es muy sencillo, como el resto de patrones que estoy diseñando para el curso, y lo tenéis disponible de manera gratuita pinchando aquí. Pero si os gustan más los tutoriales os dejo aquí debajo el vídeo de mi canal en el que os enseño a tejerlo.





   Muy pronto me pasaré de nuevo por aquí porque tengo ganas de contaros muchas cosas y enseñaros fotos con novedades. Recordad que podéis seguir mi blog para estar al tanto de las nuevas entradas y patrones. ¡¡Es muy fácil!!Sólo tienes que pinchar en el botón azul que pone "seguir" que se encuentra en la barra derecha del blog(si me ves desde el móvil debes poner "ver versión web" para que te aparezca).

   ¡¡Nos vemos muy pronto!!



6 comentarios:

  1. Hola ya hice la bola x donde sigo ahora gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Te dejo la lista de reproducción con los vídeos en orden, aunque a la derecha del blog también puedes encontrar los patrones del curso pinchando en la foto. ¡¡Saludos!! https://www.youtube.com/watch?v=jBFJHlNBPlQ&list=PLiX0D3eocoesumPmmfJQC6tGKn4GxZeFR

      Eliminar
  2. Yo también hice la bola pero no encuentro donde seguir. El enlace a YouTube no me abre. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas clases tan bien explicadas, aprovechare para hacer todos los proyectos, todos muy hermosos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches,me encanta tejer,pero nunca he hecho esto ,vi las ranitas Pepe y Juana y me encantaron sera que me puedes enviar el molde o patrón,trate de enviarte un mensaje en la página donde las vi pero me daba error,este es mi correo enid_vr_72@hotmail.com,muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, como bajo el patron?, gracias

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!