lunes, 16 de abril de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón de chupete y ganadora del Reto VI.

   Este mes la entrada con la publicación del nuevo reto se ha hecho de rogar, pero por fin ya vais a tener a vuestra disposición tanto el vídeo-tutorial, que ya está publicado desde hace un mes en mi canal de YouTube, como el patrón en PDF del nuevo amigurumi que vais a tener que tejer si queréis participar en el Reto VII del grupo de Facebook.




   Como podréis adivinar por la foto este mes tenéis que tejer un chupete y su patrón en PDF lo encontraréis pinchando aquí. En mi caso le he metido un cascabel en la tetina pero podéis rellenarla con guata, lo que prefiráis. También podéis coserle un imperdible en la zona alta del aro por detrás para engancharlo al carrito del bebé o a su bolsa.




   Así que si te animas a tejer este chupete siguiendo mi patrón o vídeo-tutorial puedes participar en el Reto VII, seas del país que seas, de hecho el Reto VI lo ha ganado Ana Aguirre de México. ¡¡Tú puedes ser la siguiente ganadora o el siguiente ganador!!Sólo entra en los eventos del grupo de Facebook y...¡¡a tejer!!





   Y aquí tienes el vídeo-tutorial que encontrarás en mi canal de YouTube junto con el resto de vídeos del Curso Básico de Amigurumis. ¡¡Nos vemos muy pronto en una nueva entrada del blog!!



3 comentarios:

  1. Hola te descubrí hoy, GENIA me gustaría hacer el curso de amigurumi desde el principio cual es el reto #1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Si quieres comenzar el curso desde el principio te recomiendo que veas los vídeos de mi canal de YouTube del Curso Básico de Amigurumis. Aquí te dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=jBFJHlNBPlQ&list=PLiX0D3eocoesumPmmfJQC6tGKn4GxZeFR
      Si entras en el grupo de Facebook te podrás informar de los retos. El mes que viene comenzará el Reto VII. Te dejo el enlace al grupo https://www.facebook.com/groups/509974002536325/?ref=bookmarks ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola soy Isabel Cuenca me encanta hacer amigurumis me encantaría ver tus hermosas artesanías saludos desde México

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!