martes, 13 de febrero de 2018

Curso básico de amigurumis: patrón del huevo y ganadora del Reto IV.

   Estoy muy contenta de vuestra participación en los retos mensuales del "Curso básico de amigurumis". Como ya sabéis se celebran en el grupo de Facebook y poco a poco se va apuntando más gente. En el mes de enero las participantes tenían que tejer el corazón cuyo patrón encontráis en la entrada anterior y la ganadora ha sido Ma Ri. ¡¡Enhorabuena!!




   
    Este mes de febrero vamos a tejer una forma muy sencilla, un huevo, patrón que he creado para que sigáis practicando los puntos básicos del curso. Además, más adelante, cuando hayamos aprendido a tejer nuevos puntos lo decoraremos con unas sencillas flores de ganchillo y también tengo pensado haceros un tutorial de un packaging por si queréis regalarlo. 





   Así que en este enlace os dejo el PDF del patrón del huevo para que lo descarguéis o imprimáis. Para realizarlo necesitáis muy pocos materiales y es muy fácil de tejer. A continuación tenéis el vídeo-tutorial del huevo.




   Espero que os animéis a participar si todavía no lo habéis hecho ya que puedes ser el ganador o ganadora de un kit de ganchillo totalmente gratis. ¡¡En breve os enseñaré en el blog nuevos trabajos terminados!!¡¡No os los perdáis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!