domingo, 27 de octubre de 2013

Presagio Boutique

   Sí, los sorteos en internet son reales, por lo menos los de Facebook. Lo puedo corroborar porque he sido ganadora de uno de ellos, concretamente de una tienda de ropa. Es modesta, pero su empleada pone mucho empeño en mostrarnos todos sus productos y novedades. Este tipo de páginas siempre va por gustos, pero si le echáis un vistazo estoy segura de que os gustará a muchas, porque es una tienda a la última moda. Se llama "Presagio Boutique" y está localizada en San Vicente del Raspeig(Alicante), pero realiza envíos a toda España. Si os interesa echarle un vistazo os dejo un enlace a su Facebook.

   La verdad es que tuve mucha suerte porque gané de rebote, ya que la primera ganadora no apareció, así que me llevé una gran sorpresa cuando ví que había sido ganadora de un espectacular bolso y un maravilloso collar. El problema es que ahora me estoy haciendo adicta a este tipo de sorteos, pero veo muy complicado volver a ganar otro, ya que participa mucha gente.

 
Éste es el bolso, que es el doble de tamaño del que suelo utilizar, así que en la cena que lo estrené me sobraba mucho espacio. Pero no pasa nada porque no me va a costar mucho acostumbrarme a él porque es precioso.

 
El collar es muy llamativo y va a juego con el bolso. Solamente con ponérselo con una camiseta sencilla, él mismo te viste porque luce mucho.

 
Y aquí aparece todo el conjunto, ideal para momento especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!