viernes, 1 de noviembre de 2013

¡¡Ya es Halloween!!

   Es Halloween y os traigo unos monstruosos amigurumis... Bueno, no os voy a engañar la verdad es que son más bien simpatiquísimos. Os he de confesar que me han costado mucho tiempo realizarlos, pero he llegado tiempo para enseñároslos en esta fiesta.

   Os quiero contar en esta noche una espeluznante historia que me ocurrió en una noche de Halloween....Realmente es muy divertida:
 
   Situaros en la noche de Halloween en un lugar de campo con casas muy diseminadas. En ellas vivíamos mi familia y unos pocos vecinos entre ellos unos ingleses y una alemana. Decidimos ésta última y parte de mi familia(mis hermanas, mi madre y yo) que les gastaríamos una broma a los ingleses, para ello nos disfrazamos de Halloween, de bruja, momia, etc., y a lo largo de la semana anterior hicimos un ataud forrando una caja de cartón con bolsas negras y una cruz encima.

   La noche indicada nos dirigimos con nuestros respectivos disfraces y con el ataud(imaginaros yendo por el camino de noche y además sosteniendo velas). Cuando llegamos a la puerta de las víctimas depositamos el ataud enfrente de su puerta y mi hermana se metió dentro. Llamamos a la puerta y nos escondimos las demás. Y ya os imagináis el susto que se dieron cuando salieron, se acercaron al ataud y derrepente salió mi hermana disfrazada de momia,ya que no le reconocían. En seguida salimos las demás y cuando nos reconocieron pasamos un buen rato juntos.

   La anécdota no acaba aquí, pues dejamos el ataud en el borde de la carretera, y uno de los otros vecinos que vivían por ahí cerca estuvo varios meses sin pasar por esa zona, ya que creía que se trataba de rituales satánicos de alguna secta...jajajaja!!!

   Y aquí os dejo por fín con mis amigurumis "halloweenianos".

 
El conjunto esta realizado por una simpática bruja, una calabaza y una araña.

 
Ya véis que a la calabaza le he añadido en fieltro unos ojos y boca "halloweenianos". Para hacerla podéis seguir un patrón muy sencillo.

 
La araña es la que me hace sentir más orgullosa porque está hecha con un patrón realizado por mí, así que es totalmente original mía.

 
La brujita tiene carita de simpatica, aunque la quería hacer mala, así que para el año que viene a ver si le hago una compañera de hechizos. Aquí os dejo su patrón que también es muy sencillo.
 
Por último como siempre los materiales que he utilizado son una lana de grosor medio y una aguja de crochet del número ocho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!