jueves, 2 de febrero de 2017

Iniciales de madera M&S - Initials of wood M&S

   ¡¡Que llego tarde, que llego tarde!!Igual que el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas llego un poco más tarde de lo deseado al blog. Espero ponerme pronto al día y publicar con el horario que me he propuesto este año, pero no va a ser fácil y voy a tener que trabajar duro. Además, vais a tener una sorpresa muy pronto en el blog y espero que os guste mucho.




   Seguimos en modo romántico "on" ante la llegada inminente de San Valentín. Hace no mucho me encargaron unas iniciales de madera que decoré con un estilo muy moderno en el que están incluidos los marrones chocolate y los dorados. El color de base es el blanco así que también se podrían utilizar perfectamente para decorar un "candy bar" de una boda.




   La combinación de colores crea un ambiente romántico y a la vez elegante. El papel que utilicé para decorar las letras forma parte de la colección "Capsule-Geometric Mocha" de Docrafts, de un estilo muy moderno y que lleva muchos detalles en foil dorado. La verdad es que es una colección que enamora a pesar de su escaso gramaje.




   La "M" corresponde a la inicial del chico y por eso quise darle un toque masculino adornándola con engranajes, mientras que la "S" tiene una flor plana y una perla, al ser la inicial de la chica. A pesar de su escasa decoración, para mí la justa, ahora mismo decora una pequeña estantería de un salón al que le han querido dar un toque más personal con estas iniciales.




   Me encantaría que me dejaras un comentario con tu opinión sobre ese trabajo y antes de despedirme quiero hablarte de muchas novedades que vas a encontrar en el blog. Llevo ya unos meses impartiendo un curso básico de amigurumis en mi canal de YouTube y todavía no os había hablado de él por aquí. Pronto encontraréis patrones gratuitos que estoy diseñando para este curso y los publicaré directamente y en primicia aquí en el blog.

   Así que si no quieres perderte ninguno de estos patrones y otras novedades que ya os contaré más adelante, sigue mi blog pinchando en el botón azul que aparece en la barra de la derecha del blog. Nos vemos muy, muy pronto, mucho antes de lo que pensáis. ¡¡Os espero!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!