miércoles, 23 de noviembre de 2016

Perro by Luvlygurumi - Dog by Luvlygurumi

   ¡¡Que día mas raro estoy teniendo hoy!!Estoy muy feliz porque las manualidades me hacen feliz y gracias a ellas he conocido a gente maravillosa a lo largo de todo el planeta. Por otro lado me estoy dando cuenta, ahora que llevo unas tres semanas publicando en todas mis redes sociales sin descanso, que necesito saber organizarme, así que de nuevo éste va a ser uno de mis propósitos para el año que viene. ¡¡No tengo remedio!!

   What a strange day I'm having today!! I'm very happy because the crafts make me happy and thanks to them I have met wonderful people all over the planet. On the other hand I'm realizing, now that I've been publishing for three weeks in all my social networks without rest, that I need to know how to organize me, so again this is going to be one of my purposes for next year. I have no choice!!




   Por fin con esta entrada termino de enseñaros todos los modelos de amigurumis de Luvlygurumi que hice para una comunión. Esta semana le ha tocado el turno al perro que tiene un aspecto muy kawaii como el resto de los amigurumis de esta diseñadora.

   At last with this entry I finish showing you all the models of amigurumis of Luvlygurumi that I made for a communion. This week has been the turn of the dog that has a very kawaii look like the rest of the amigurumis of this designer.




   Su complemento es un bolso marrón en el que lleva un par de huesos para el almuerzo. Estos huesos son diminutos y están hechos de fieltro blanco.

   Its complement is a brown bag in which it carries a pair of bones for lunch. These bones are tiny and made of white felt.




   Una vez más os comparto como en todas las entradas el vídeo de este amigurumi terminado en mi canal de YouTube. Aprovecho para anunciaros que en breve realizaré un sorteo en mi canal y os invito a que forméis parte de él para no perderos nada.

   Once again I share you like in all the entries the video of this finished amigurumi in my YouTube channel. I take this opportunity to announce that I will soon make a draw on my channel and invite you to be part of it so that nothing is lost.





   Espero enseñaros en la siguiente entrada un trabajo que no sea de ganchillo... ¿Tú que trabajos prefieres ver?¡¡Nos vemos muy pronto con novedades!!

   I hope to show you in the next post a work that is not crocheted ... What works do you prefer to see? We'll see you soon with news!!



2 comentarios:

¡¡¡Gracias por comentar!!!