miércoles, 10 de agosto de 2016

Con cariño... - With love...

   Como hace mucho tiempo que no os enseño ningún trabajo de scrap esta semana he decidido mostraros una libreta que hice hace unos meses. Realmente no he hecho la libreta sino que la he comprado y la he decorado para regalar.

   Long time ago that I don´t show any work of scrap this week I decided to show you a notebook I did a few months ago. I have not really made the notebook but I bought it and I decorated to gift.




   Como ya sabéis suelo recurrir mucho a las flores y en esta ocasión también lo hice. Este regalo iba dirigido a una persona que conocí hace unos meses y a quien he cogido mucho aprecio. Así que aproveché que era su cumpleaños para darle una sorpresa.

   As you know and rely much to flowers to decorate and this time also I did. This gift was addressed to a person who I met a few months ago and whom I have taken much appreciation. So I took it was her birthday to surprise.




   Como a ella le encanta la música(igual que a mí) le di una doble sorpresa incluyendo dentro de la libreta un sobre con un CD de música.

   As she loves music (like me) gave a double surprise in the notebook including an envelope with a music CD.




   Dentro de la libreta se encuentran detalles como el borde de las hojas entintadas y una blonda con el texto en inglés "Hecho con amor".

   Inside the book are details such as the edge of the sheet inked and lace with the English text "Made with love".




   Me gustaría saber qué os parecería si hago un tutorial de cómo decoro las libretas con la técnica del scrapbooking en mi canal de YouTube.

   I wonder what you think if I make a tutorial of how I decorate notebooks with scrapbooking technique on my YouTube channel.



                          


   Mientras tanto os dejo con este vídeo que tiene una breve explicación de cómo lo hago. Espero que os haya gustado este nuevo trabajo y que estéis disfrutando del verano. ¡¡Hasta pronto!!

   Meanwhile I leave you with this video that has a brief explanation of how I do it. I hope you liked this new work and are enjoying summer. See you soon!!



2 comentarios:

¡¡¡Gracias por comentar!!!