miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mis proyectos a corto plazo...

   Esta entrada, como ya os comenté en mi Facebook, quizá no sea muy interesante pero necesito escribirla para poder ordenar mis pensamientos y organizarme para poder llegar a hacer todo lo que me he propuesto para el año nuevo. Hace tiempo que quiero dar un salto y un gran cambio en cuanto a todo lo que rodea mi mundo de las manualidades, en concreto el ganchillo, que hasta ahora ha sido mi afición principal.

   Esta renovación que necesito hacer comenzó a finales de verano cuando después de casi un año de no parar con mi aguja por el exceso de pedidos me planteé subir los precios. Y es que aunque no lo creáis no me que casi nada, por ahora sólo un amigurumi y porque aún estoy esperando a que me lo paguen... Así que como ya os he dicho, casi un año viendo e inspirándome de diferentes sitios creo que ha llegado el momento de poder crear mis propios amigurumis y sus correspondientes patrones.

   Los que cree a partir de ahora no serán los primeros, ya que tengo varias de mi propia cosecha como son el sonajero redondo y el león Rodolfo. Otros de los grandes cambios que realicé previos a éste fue la estética de mi blog y dotarlo de recursos que antes no tenía, como la traducción al inglés.




   En cuanto a lo que os comentaba sobre la inspiración, Instagram ha sido una gran fuente de ello. Gracias a esta red social he encontrado cosas tan bonitas como este calendario de Diciembre que ayuda a crear un ambiente de trabajo bonito y ordenado(cosa que tengo que mejorar).

   Bueno como no quiero aburriros mucho voy a dar pasos a los grandes proyectos que quiero poner en marcha. ¡¡Espero vuestro apoyo y comprensión si causan que esté un poco más ausente!!

   1. Venta de patrones y creaciones en Etsy, Ravelry, etc.: Pues sí, este sería uno de los más importantes proyectos y el que creo que va a llevarme bastante tiempo, ya que el crear un patrón es algo bastante costoso de tiempo, pero además hay que hacer el amigurumi en cuestión. Para ello ya tengo en mente algunos de mis muñecos, ahora sólo falta hacerlos realidad. Me gustaría poder vender estas creaciones en las plataformas que he mencionado y necesito tenerlas ya hechas y no trabajar bajo pedido como he hecho hasta ahora, lo que supone más inversión de tiempo.

   2. Embalajes para mis amigurumis: Hasta ahora no creo que nadie haya tenido pegas con las cajas donde mando los amigurumis. Son cajas ya decoradas y bastante fuertes que permiten que no se estropee nada. Pero ahora quiero darle un valor añadido al amigurumi creándole una caja personalizada y hecha totalmente a mano por mí. Para ello ya me he aprovisionado de un gran volumen de material, como por ejemplo, un sello personalizado con mi logo, que por cierto....¡¡me encanta!! En la foto os podéis hacer una idea de los recursos que voy a utilizar para ello.



   3. Scrapbooking: Para quien no lo conozcáis es otro tipo de manualidades que no tienen nada que ver con el ganchillo. Se trata de decorar libretas, archivadores, agendas, postales, etc. Es mi nueva afición, aunque todavía no he hecho nada porque es tan creativa que me da miedo de que no se me dé bien... Voy a empezar con ella muy pronto porque quiero hacerme una agenda para empezar el año nuevo. Además me gustaría crear láminas, por lo menos una al mes sobre algo que me haya acontecido y que se salga de lo normal. Como ya he dicho, el único temor de esta afición es que se me dé mal.

   4. Otras manualidades: He trabajado tanto con los amigurumis este año que no he podido dedicarme a otras cosas que también me gustan como el fimo y la bisutería, así que espero encontrar más huecos este próximo año para poner en práctica todo lo que tengo en mente.

   5. Mejorar las fotografías: He de confesar que al principio no se me daba muy bien, pero ahora gracias a la inspiración he mejorado mucho en el tema de la fotografía. Falta mejorar la cámara de fotos, pero espero poder solucionarlo antes de que acabe el año, ya que me he portado muy bien y Papá Noel me lo tendrá que traer por Navidad jijiji...

   6. Menos tiempo en las redes sociales: Esto va a ser lo más dificil, desengancharme del ordenador y el móvil, sobretodo ahora que me acabo de hacer Pinterest. Pero si quiero hacer todo lo que ya os he dicho tengo que estar más tiempo con las manos ocupadas en mis manualidades y menos en las redes sociales. Sé que va a ser muy difícil pero prometo que lo voy a intentar. 

   Espero no haberos aburrido mucho, pero necesitaba esta entrada y como no sé si me he dejado algo, si lo recuerdo editaré la entrada y lo añadiré porque para mí será como un Post-it pegado en la nevera. Si os apetece podéis comentarme o aconsejarme sobre todo lo que os he contado. ¡¡Gracias por estar ahí!!

6 comentarios:

  1. Suerte con el cambio!! Espero que todo vaya genial
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Ángela!!A ver si tengo tiempo para ponerme en serio con estos proyectos.¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Ya verás como te irá genial, y la verdad es que una vez te metes en este mundo , cada vez estás más enganchada y necesitas avanzar. Yo en este año también me estoy planteando muchos proyectos nuevos que antes nunca hubiera ni pensado.
    Sobre el tema del scrapbooking, no tengas miedo y prueba con lo que te pase por la cabeza, a mi me encanta hacer los álbums, sobretodo cuando estoy inspirada... y últimamente no puedo parar de carvar! jamás hubiera imaginado que pudiera hacer estas cosas, y resulta que hoy me han hecho mi primer pedido de sellos, además bastante complicado por cierto, ya veremos si puedo con él!!
    Y nada, que yo por mi parte te apoyo en todos los cambios que quieras hacer! se trata de avanzar y de estar bien haciendo lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me sorprende que te hayan encargado un sello porque cada día los haces más y más bonitos. En seguida intentaré hacer algo de scrapbooking porque necesito una agenda para el año que viene, así que en cuanto la tenga os la enseñaré. ¡¡Gracias por tu apoyo y tus ánimos!!

      Eliminar
  3. Te deseo mucha suerte en estos nuevos proyectos que seguro te irá genial, y todo cambio tiene su recompensa y seguro que te llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me vaya bien como dices, pues estos cambios necesitan mucho tiempo para ponerlos en práctica y además me hacen mucha ilusión.¡¡Gracias por comentar!!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!