viernes, 29 de agosto de 2014

Tercer premio al blog: Liebster award

   Ya ha pasado un tiempo desde que la creadora del blog "El Mundo de K rol" nominó al mío con el premio Liebster Award. Así que lo primero que voy a hacer es agradecerle que se fije en mi blog, habiendo tantos, tantos como hay sobre artesanía. Siempre es un orgullo y una alegría que me premien. ¡¡Muchas gracias!!

   Comentaros que este premio es un poco peculiar. Como siempre hay que contestar unas preguntas, pero en este caso no son siempre las mismas, sino que cada vez que te toca el premio tienes que proponer unas nuevas preguntas. Otra diferencia con el resto de premios es que se otorga a blogs con menos de cien seguidores para poder darnos un empujoncito entre todos y hacernos un poco más conocidos. 


   Los pasos que se deben seguir para que el premio sea efectivo son:

   1. Agradecer el premio y hacerte seguidor del blog que te dio el premio.
   2. Responder a las 11 preguntas del blog que te otorgó el premio.
   3. Nominar otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
   4. Plantear unas 11 preguntas nuevas.

   Así que como hay que hacer varias, y la primera ya la he hecho, voy a continuar con la segunda, es decir, responder a sus preguntas.

   1. ¿Cómo nació tu blog? Nació cuando mis hermanas y yo decidimos crear algo de artesanía y que la gente pudiera verla. Con el tiempo ellas se desengancharon y yo sigo aquí después de más o menos un año, más enganchada que nunca.

   2. ¿A quién admiras dentro de la blogosfera (mundo del blog)? Hay varios blogs que me encantan, varios estoy pendiente de seguir, pero es que no tengo tanto tiempo como para seguir a todos los que quisiera. Uno de mis favoritos de Anabelia Handmade.

   3. ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos/entradas? ¡Por supuesto!Estoy muy enganchada a Facebook. Twitter lo tengo un poco abandonado, pero en cuanto pueda lo quiero retomar. Estoy a punto de crear una cuenta de Instagram para publicar fotos de mis creaciones.

   4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? Ésta es una pregunta un poco difícil. Pero espero que sea porque te ha gustado lo que hago o mi estilo. Algo que inconscientemente poseemos todos.

   5. ¿Cuál fue tu entrada más exitosa?¿De qué trataba? Las más exitosas han sido las dedicadas a los premios, ya que al tener que nominar a otros blogs son entradas muy populares.

   6. ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby? Para ser sincera todo esto comenzó como un hobby, pero desde hace muy poco me lo estoy tomando de una manera un poquito más seria, ya que tengo algunos proyectos relacionados con lo que hago. Sé que como están ahora mismo las cosas es muy difícil sacar adelante cualquier negocio, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. 

   7. ¿Tu profesión tiene algo que ver con la temática de tu blog? La verdad es que no. Cuando trabajo, que es eventualmente y casi siempre en verano, es en Correos, ya sea repartiendo o en la oficina.

   8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? Normalmente hablo de mis manualidades, pero lo que más me gusta de esas entradas es contar su pequeña historia o algún relato personal relacionado con ese muñeco.

   9. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? No dispongo de mucho tiempo para él, pero suelo escribir como mínimo una vez cada quince días, aunque me gustaría hacer una entrada todas las semanas.

   10. Al hacer una entrada en tu blog, ¿en qué te inspiras? Me gusta mucho escribir y leer también, pero sé que mucha gente no se para a leer cuando hay muchas letras. Me inspira la propia creación de la manualidad, la que me gusta mostraros para que os animéis a hacerla. 

   11. ¿Tienes pensados cambios en tu blog (temática, periodicidad, diseño,...)? Como he tardado tanto en contestar este premio, la respuesta el día que me lo dieron hubiera sido sí. Pues desde entonces he cambiado el diseño y estoy introduciendo el inglés en mis entradas para llegar a más gente. 

   ¡¡Ahora ya me conocéis un poco más!!

   Mis blogs premiados son:


   Las preguntas para mis blogs premiados son:

1. ¿De qué trata tu blog?
2. ¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
4. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
5. ¿Qué tipo de blogs sigues?
6. ¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog?
7. ¿Qué mejorarías de tu blog?
8. ¿Cuál es tu blog favorito?¿Por qué?
9. Para ti, ¿qué tiene el blog que no tenga otras redes sociales?
10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog?
11. Cuéntame algo que hayas ganado desde que tienes tu blog.

   ¡¡Enhorabuena a tod@s y ahora os toca pasar el premio!!


10 comentarios:

  1. muchiiisiiiisiiisisisisisisisismas gracias por el premio, ahora mismo me pongo a preparar la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! ¡¡Enhorabuena y ya me enseñarás tu entrada!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!!! Lo acabo de ver y me ha hecho muy feliz!!! Lo malo es que voy a tardar un poco en tenerlo listo.. pero lo iré preparando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Elisabet yo he tardado varios meses para terminar la entrada....sin prisa y ¡¡enhorabuena!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! me hace mucha ilusión, a ver si puedo preparlo para la próxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te haya gustado la sorpresa!!Espero ver tu entrada cuando la tengas lista. ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Buenos días me suscribi a su página muy hermoso todo su trabajo me encantaría hacer la pareja de sapos por cierto es muy bello todo lo que hace GRACIAS este es mi correo
    Kandyramirez905@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Ya te lo envié a tu correo electrónico. ¡¡Saludos!!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!