jueves, 17 de julio de 2014

Turno de Daniela...

   Y es que de nuevo se trata de un regalo para una niña recién nacida, pero en este caso es un sonajero. Entre carta y carta (ya que estoy trabajando de cartera) cojo de vez en cuando la aguja de ganchillo, pero la verdad es que tengo mucho mono, además con los patrones tan bonitos que estoy recopilando cada vez tengo más ganas de tejer.
 
   Una amiga de mi hermana, que sabe que hago ganchillo, pensó regalar a su hermano que ha tenido una niña alguna de mis manualidades. Al final se decidió por un sonajero. Yo busqué varios modelos pero al final nos inclinamos por uno redondo como éste.
 
 
 
Elegí esta lana beig tan bonita y suave. En la parte de abajo le bordé la letra "D", la inicial de Daniela con lana de color rosa.
 
 
 
También le puse un lacito rosa para que quedara más bonito y para que no se apreciara el cosido entre la cabeza del oso y el aro. Aquí os dejo el patrón por si queréis hacerlo.

 
   El pedido fue completado con una Candy Sheep. Y como no podía ser de otra manera en la foto podéis ver la bonita caja en la que introducí el pedido, ideal para regalar tal cual.

   Ahora sí que no sé cuando podré enseñar algo porque entre el trabajo y que tengo que repetir pedidos no sé hasta cuando habrá algo nuevo....¡¡espero que pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!