viernes, 2 de mayo de 2014

El señor Brownie

   ¡¡Madre mía lo que me ha costado ponerme al día con todo!!Y es que eso es lo que tienen las vacaciones de Semana Santa, que piensas que sin las obligaciones de las niñas te va a cundir más el trabajo, pero finalmente ocurre todo lo contrario. ¡¡Bendita rutina!!

   Pero bueno, volvemos al ritmo normal de la vida y después de una gran pausa en mi blog vuelvo a él con las pilas cargadas, además del subidón que te proporciona que te otorguen un premio..., pero de eso ya os hablaré el día que lo haga oficial con una entrada y repartiéndolo entre otros blogs. También necesito ponerme al día con mi aguja de ganchillo, que a pesar de no dejarla apartada ningún día me lo he tomado con un poquito más de calma. Pero como os comentaba, ¡¡vengo con fuerzas renovadas!!

   Debido a estos contratiempos este amigurumi me ha llevado mucho tiempo hacerlo, pero tras una larga espera de la persona que me lo encargó (a la que agradezco su paciencia), por fin podemos ver el resultado.

   Le he puesto de nombre "Señor Brownie", en honor a su color predominante, el marrón, y a que he decidido que dentro de lo posible a partir de ahora pondré nombres de dulces a mis amigurumis (por lo de Dulces Ratos Libres). Además tenemos el ejemplo incosciente de "Candy sheep".



Y aquí lo tenéis, con sus enormes y bonitos ojos, que le hacen una cara muy tierna. Con este amigurumi he utilizado una técnica nueva y no el típico anillo mágico de seis puntos. Todos los detalles los encontraréis en su patrón.
 

 
Pero aquí, en el árbol, es dónde más cómodo se siente, en su hábitat natural. Aunque él hubiera preferido que fuera de noche, pero por temas fotográficos tuvimos que tomarle la instantánea durante el día...jijiji
 

Llegan las noches de verano y es más fácil oirlo o verlo si nos encontramos en un lugar de campo tomando el fresco.
 

 
¿¿Os ha gustado como me ha quedado??¿¿Os gustaría hacerlo??Pues ya sabéis que os ofrezco el patrón de todos mis amigurumis simplemente pinchando aquí, totalmente gratuitos.
 
   Os aviso que la próxima entrada será de otro amigurumi, en esa ocasión el personaje de un dibujo animado, así que os espero y, sobretodo, deseo que os haya gustado mi entrada. ¡¡Un saludo a todos desde mis recuperados Dulces Ratos Libres!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el búho, te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de pone me gusta en tu oágina de Facebook y mirandola he encontrado que tienes blog, así que he decidido seguirte :)

    Me encantan las pulseras que haces y los amigurumis, me encantaría aprender!!

    Te dejo la mía por si te apetece visitarla http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/ un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría modelar fimo como tú, pero poco a poco pienso que aprenderé. Si te apetece aprender a hacer amigurumis, aquí estoy para lo que necesites. Acabo de ver tu blog y me encanta, así que ya tienes una seguidora más.

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!