jueves, 29 de mayo de 2014

El alce "Sweet Horns"

   Esta semana os traigo un nuevo amigurumi. Poco a poco voy haciendo más modelos diferentes, ya que al principio no paraba de hacer ovejas y ratones (y sigo haciendo), pero parece que ahora que ya conocéis mi estilo me pedís cosas que todavía no he hecho o que nadie ha hecho, como es el caso del ratón Mo de la semana pasada. Me encanta que me propongáis lo que os gusta para que yo os lo haga.
 
   Este amigurumi me lo encargaron hace varios meses, pero como siempre pasa vas dejando esperar los pedidos de la gente que más conoces, es lo que tiene la confianza. Pero ya había llegado el momento de ponerse manos a la obra con él porque se acercaba el cumpleaños de la niña que iba a ser su dueña. Así que conseguí entregárselo el día de antes a esta celebración.
 

Como os dije hace tiempo, voy a intentar ponerles nombres de dulces a mis amigurumis dentro de lo posible. Así que este precioso alce se va a llamar Sweet Horns, es decir, Dulces Cuernos.
 


Ha quedado muy vistoso gracias a esos enormes cuernos. Además le he añadido un lazo rojo al cuello con un cascabel.
 

 
Siento deciros que no podré compartir esta vez el patrón del alce porque pertenece a un libro y, en consecuencia, tiene copyright. El libro se llama "Animales de ganchillo" y su autora es "Stacey Troch" y la editorial es "Drac". Os doy estos datos por si alguien quiere hacerse con el libro. Es un patrón muy sencillo y viene muy bien explicado.

 
 
   Esta foto es muy especial para mí, porque han colaborado en ella las manos de unas niñas, mi hija y tres de sus compañeras de clase, además de amigas. Sus nombres son Paula S., Lucía, Paula N., y Paula P.
 
   Como dato anecdótico os diré que por fin dos de mis amigurumis van a convivir juntos, Sweet Horns y el Señor Brownie, ya que cada uno pertenece ahora a dos hermanas.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu "Dulces Cuernos"..., es genial.., y tus ratones aunque los hagas a millones y tus ovejas aunque las hagas a decenas jajaj ...un beso y a seguir con la aficción que mola mogollon.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y yo encantada de que te gusten mis dulces amigurumis!!¡¡Muchas gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!