jueves, 14 de noviembre de 2013

Araña articulada y de lana fina

   Aunque ya ha pasado Halloween y os enseñé una araña que hice, como me pidieron una por encargo pero más pequeña, pues he querido aprovechar para enseñárosla y así montraros la diferencia de tamaño que se consigue con una lana de grosor más fino del que suelo utilizar. Prácticamente es el mismo patrón, pero hay varios factores que permiten que te salga un tamaño u otro, como por ejemplo, el grosor de la lana, el número de aguja y la tensión del punto, lo cual depende de cada persona.


En esta imagen podéis observarlo, me ha salido una araña de un tamaño bastante más pequeño, pero tampoco excesivo porque sino sería imposible realizarla.
 

 
Aunque prácticamente se hace igual que la grande os voy a dejar igualmente el patrón porque tiene unas pequeñas diferencias.

 
Este proyecto me ha motivado por el hecho de que la iba a hacer articulada introduciendo alambre dentro de las patas, ya que como era para un niño lo ví apropiado. Ésta técnica es la que emplearé en un futuro con las muñecas amigurumis que quiero hacer, pues es algo muy original y que dá mucho juego a la hora de hacerles las fotos porque quedan muy realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!