martes, 15 de octubre de 2013

Collar y pulsera de trapillo

   !!!Me encantan¡¡¡ Ésta es la descripción que resumiría la entrada, además es el ejemplo perfecto de que con un material tan simple como el trapillo se pueden crear cosas tan bonitas como éstas. Estos complementos se realizan con unos simples pasos y son un complemento elegante a mi estilo "casual" de vestir, pues soy una loca de los jeans.

   Me ha gustado tanto este conjunto que no me he podido resistir a ponérmelo antes de enseñároslo. Lo lucí con mis queridos vaqueros, ya que elegí este tono de azul porque se le asemeja bastante, y una camisa desahogada de un tono azul más claro.

   Si os gusta lo podéis hacer de más colores, pero son un poco limitados porque el trapillo no es un producto que se encuentre fácilmente, aunque ahora parece que se está empezando a extender su venta. Así que si alguien tiene problemas en encontrarlo puede consultarme para que le aconseje.
Recordad también que si no os sale o simplemente queréis que os lo haga yo no tenéis más que pedírmelo.


 
Aquí se puede ver el collar, que está compuesto del trapillo y de una cadena fina de color oro.

 
Ésta es la pulsera, que está hecha con una simple cadeneta(como el ganchillo) de 17 puntos con una aguja del número 12, que es especial para el trapillo. Además para que conjuntara con el collar le he añadido tres anillos con la misma cadena que el collar.

 
El conjunto de ambos es precioso y deciros que el collar está hecho con las manos, sin necesidad de aguja.

   P.D.:Siento no poneros un vídeo de cómo lo hago, pero me han surgido unos problemas técnicos, aún así en cuanto lo tenga listo os aviso para que en esta misma entrada encontréis un enlace a él.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Soy tu paisana de Alicante!! Tu también haces unas cosas muy bonitas!! Este collar y pulsera de trapillo están monísimos! Me encanta!
    Yo todavía no me he atrevido con el trapillo :)
    Cualquier consejo o patrón que necesites, solo tienes que pedirmelo, estaría encantada de compartir cosas contigo! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Lo hice hace tanto tiempo que ya casi ni lo recordaba...

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!