martes, 3 de septiembre de 2013

¡¡¡Bienvenidos!!!

   He descubierto mi nuevo hobby....¡¡¡hacer manualidades!!!. Es algo que desde pequeña me ha gustado, pero desde hace un par de meses empecé a buscar en la web y ya sabéis que cuando entras en un mundo como éste una cosa te lleva a la otra y no sabes cómo vas a acabar, pues hay tantas cosas que se pueden hacer y materiales que se pueden utilizar... Lo mismo me pasó con la repostería. Un día le dije a mi hija mayor que cada fin de semana haríamos un dulce distinto,¡y no os imagináis todo lo que aprendimos!
  
   Me gustaría enseñaros todas las cosas que he aprendido a hacer y las que sigo aprendiendo, por eso voy a enseñaros las manualidades que haga a partir de ahora, aunque también os enseñaré algunas que ya tengo hechas.

   Además de las manualidades también me gustaría compartir con vosotros mis conocimientos culinarios, que son modestos, pero que espero que os puedan ayudar, por lo menos a pasar un buen rato en la cocina.

¡¡¡Os espero en mi blog!!!

  

4 comentarios:

  1. Hola Vane, aquí estoy para disfrutar de tus ratos libre, eres una caja de sorpresas hasta culinarios, aquí espero todo eso... Exitos y siempre hacia adelante. Besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!Espero que me seas una seguidora fiel porque no pienso defraudarte.Un beso!!

      Eliminar
  2. Espero aprender muchas cosas , tambén espero nos expliques como hacer un blog. Me sobra tiempo libre y quiero pñrobar cosas nuevas. hasta ahora la cocina no era de mi interés pero nunca se sabe
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices yo también espero que aprendáis mucho de las cosas que sé, y en cuánto a cómo hacer un blog, estoy aprendiendo mucho de este tema, así que sólo tienes que preguntar.Un saludo!!!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!